Secretario General

Secretario General

"Ahora hay una CD presente"

Daniel Seoane habló de la actualidad Roja

Javier Brizuela Por: Javier Brizuela
23 de mayo de 2023

El Secretario General del club, Daniel Seoane, dialogó con los colegas de Muy Independiente acerca del presente del club en lo económico, futbolístico y político.

Sobre lo último, elogió la CD actual y marcó diferencias con la anterior, de la que él fue parte en un período: "La comisión directiva está muy activa. Hay un equipo de trabajo tratando todos los temas permanentemente, esa es la realidad". Luego continuó: "Independiente amerita estar al 100%. Cuando tomamos una decisión, se la comunicamos al Presidente y si nos da el OK seguimos avanzando".

Sobre el cargo máximo declaró: "Queremos que Grindetti siga como Presidente. Ojalá tome esa decisión, estamos muy cómodos trabajando con todo el equipo junto y queremos seguir así".

No tardó en hablar del pasado: "Hace algunos meses atrás tomaban las decisiones los empleados, nadie conducía. Ahora hay un equipo y una comisión directiva presente. Levantamos muchas deudas, el plantel al día, trabajamos mucho el tema de Verón.. hay que seguir así. Administrativamente estamos trabajando muy bien, el club funciona, pero no nos acompañan los resultados".

Eso sirvió para hablar del próximo mercado y la traba que hay: "Este es un equipo de transición, en junio cuando levantemos la inhibición del América vamos a reforzarnos. Grindetti está trabajando en ese tema. Vamos a hablar en estos días con los contadores de Maratea para transferir parte de la plata de la deuda, hay acercamientos". Luego detalló, con una frase tan vieja como el mercado de pases: "Ya estamos trabajando en los refuerzos para mitad de año. Hay que hacer un buen mercado con jugadores que se pongan la camiseta y jueguen, no apuestas".

Uno de los temas más ásperos de los últimos días fue el aumento de la cuota social. Al respecto declaró: "Cuando asumimos la cuota estaba muy baja. Nunca la aumentamos al precio que realmente tenía que estar. Actualizamos los precios según la inflación que hay, es el país en el que vivimos".


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Lobo está
Sudamericana 2026

Lobo está

25/11/2025 00:11:00

Gimnasia ganó en Santa Fe y visitará a Barracas en cuartos de final leer mas

Sigue en carrera >
Sudamericana 2026

Sigue en carrera

24/11/2025 22:11:00

En un partidazo, Racing derrotó 3 a 2 a River, eliminándolo y ahora deberá esperar rival entre Lanús y Tigre. ¿Como le afecta esto al Rojo en su camino a la Sudamericana 2026? leer mas

Sudamericana 2026

Chito la Boca

23/11/2025 22:11:00

Clasificacion

Pincha estrellas

23/11/2025 20:11:00

Redes

Controlame el Assadito

23/11/2025 13:11:00

No Ayude
Este no

Este no. No Ayude

23/11/2025 00:11:00

Bichos Rojos
Uno menos

Uno menos . Bichos Rojos

22/11/2025 22:11:00

Más cerca
Sudamericana 2026

Sudamericana 2026. Más cerca

22/11/2025 19:11:00