El exjugador de Boca y Estudiantes de La Plata, Juan Sánchez Miño, quién se encontraba a prestamo en Cruzeiro de Belo Horizonte, ante el sabido interés de Independiente rescindió su contrato con el club brasilero y sólo quedará negociar con el dueño de su pase, Torino de Italia.
Gabriel Milito piensa en la conformación de su plantel de cara al próximo torneo -Superliga o como quieran llamarlo-. Uno de los nombres que interesa es el exvolante de Boca. La negociación, como todas, no será fácil porque desde el club de Turín pretenden 2 millones de euros para su salida.
La idea de los dirigentes de Independiente es bajar ese número e intentar que el jugador de 26 años arregle su desvinculación de Torino, lo cual será difícil. La alternativa en caso de no darse este pase, los cañones apuntan a Jonas Aguirre, de Rosario Central, a quien en diciembre se le vence su contrato y los dirigentes Canallas le buscarán una salida con un bajo resarcimiento.
Por lo pronto, el guiño de Sánchez Miño ya está hecho. Habrá que ver si, en las próximas horas, llega una segunda -y más importante- desvinculación para que el jugador pueda volver a ser dirigido por Milito.
Edicion Nº
1909 correspondiente al día
07/10/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono