ahora si 2
Por: Carlos Perez
25 de junio de 2019
Independiente sigue buscando refuerzos de cara a la próxima temporada y ayer, en Orgullo Rojo, Pablo Moyano comentó que estaban negociando por un jugador que le había dado muchas alegrías a Independiente.
A pesar de que el vicepresidente no dio el nombre, el jugador apuntado es Ignacio Piatti, que pasó por el club en la temporada 2009-2010, dirigido por Américo Gallego.
En aquel entonces, Piatti brilló en un equipo que en el Apertura había ganado todos los clásicos como visitante y que luego en el clausura, derrotó a River y a Racing en el Libertadores de América. El equipo peleó los dos torneos pero se terminó quedando sin nafta en el final. Además, convirtió el gol número 5000 en la historia del club.
El salario de Piatti se encuentra entre los 10 mejores pagos de la MLS, pero la intención del jugador, de 34 años, sería regresar al país y en Independiente ya tomaron nota de eso y se mueven para conseguir esta contratación.
17/11/2025 21:11:00
Independiente: qué necesita ahora para llegar a la Sudamericana 2026 leer mas
17/11/2025 19:11:00
Otro paso más: Huracán no pudo con Barracas y el Rojo sigue con vida leer mas