La novela sigue

La novela sigue

¿Ahora si?

Se abre una posibilidad que esta vez tiene más chances

Guillermo Mercader Por: Guillermo Mercader
11 de noviembre de 2022

Los problemas económicos, las inhibiciones y la falta de credibilidad, entre otras, son razones suficientes como para pensar que el mercado de pases de Independiente será muy difícil.

Lo peor, es que aún no sabemos siquiera si lo vamos a tener, aunque anoche se abrió una puerta. Es que la AFA determinó la apertura del período de traspasos, algo que se esperaba se realizaría recién en enero.

Por lo tanto, si la nueva dirigencia logra solucionar las inhibiciones actuales, el Rojo estaría en condiciones de incorporar antes que "caiga" la del América de México, deuda que pone en jaque económico al club como para pensar en refuerzos.

Y en este contexto, empiezan a sonar nombres, algunos ya muy conocidos, como el de Federico Mancuello.

El zurdo, que varias veces estuvo en el radar para volver, hizo saber mediante allegados que tiene ganas de retornar al club. Por lo que de tener el ok por parte de la dirigencia, Cavallero y el nuevo entrenador, podría convertirse rápidamente (en cuanto a las negociaciones con él) en jugador de Independiente.

¿Se dará esta vez?

¿Qué te pareció esta noticia?

529 opiniones registradas.

17% Me gusta

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

"Es la medida más apropiada"
Declaraciones

"Es la medida más apropiada"

22/08/2025 23:08:00

El vicepresidente de Independiente celebró la decisión oficial leer mas

Postergado el partido ante Platense >
POSTERGADO

Postergado el partido ante Platense

22/08/2025 21:08:00

El encuentro originalmente programado para el domingo 24 de agosto fue postergado oficialmente, según informó la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, atendiendo un pedido del APREVIDE. leer mas

Bochini

Sin Libertadores de América

22/08/2025 09:08:00

Durísimo

"Certificado de muerte para esta gestión"

21/08/2025 20:08:00

Segundo al hilo

Una buena

21/08/2025 16:08:00

Viaje. "Vinimos a contar los hechos"

21/08/2025 16:08:00

"Era generar más daño"
Policía

Policía. "Era generar más daño"

21/08/2025 15:08:00

En el barro
No es ficción

No es ficción. En el barro

21/08/2025 14:08:00

Así dejaron nuestra casa
Barbarie

Barbarie. Así dejaron nuestra casa

21/08/2025 14:08:00