al mundial 2
Por: Javier Brizuela
18 de octubre de 2019
Hace instantes Pablo Aimar dio a conocer la lista de los convocados para disputar por la Selección Nacional el Mundial Sub-17.
En la misma, como era de esperarse, figura Alan Velasco. El delantero, que es una de las máximas promesas de nuestras inferiores, jugó el Sudamericano y participó de las últimas convocatorias, por lo que no es una sorpresa su inclusión para el Mundial que se disputará en Brasil a partir del sábado 26.
Argentina integra el grupo E junto a Camerún, Tayikistán y España, su primer rival el lunes 28.
Lanús es el equipo que más jugadores brinda al seleccionado, ya que son cinco los Granates que convocó Aimar. Boca y River tienen 3 cada uno, mientras que San Lorenzo y Newell's suman dos. El Rojo junto a Chacarita, Belgrano, Vélez, Estudiantes y Atlético Rafaela llevan a uno.
¡Suerte Alan!
18/08/2025 14:08:00
Así el Rojo venció en la final a Boca y se consagró leer mas