El plantel de Independiente retorno esta mañana nuevamente a los trabajos tras haber tenido el martes libre, y la sorpresa -además de la presencia de Diego "Ruso" Rodríguez - fue Damián Albil, quien sumó su primer día de trabajo junto a sus compañeros.
Una vez finalizado el entrenamiento, Albil dialogó con la prensa y se refirió a las sensaciones de regresar al club con el que salió campeón en 2002: "Me llamó Milito para explicarme cuál era la situación y acepté sin dudarlo; para mí es un orgullo poder volver a este club y aportar mi experiencia". Y añadió: "Gabriel necesitaba a alguien que conociera a Independiente. Hace 12 años estuve acá y sé lo que significa la camiseta; ser el tercer arquero es una gran responsabilidad porqué ganamos todos pero también todos perdemos".
Ya metido en la función que desempeñará en el plantel y entendiendo que Gonzalo Rehak está bien considerado por el entrenador para sustituir a Campaña de ser necesario, el arquero de 36 años sostuvo: "Mi función es ayudar a potenciar a Rehak desde mi experiencia". Además, deslizó en cuanto al primer contacto con el resto de los jugadores: "Todos me recibieron muy bien, es fundamental tener un buen grupo y acá se nota. En cuanto a lo futbolistico, sé que me va a llevar unos días ponerme a tono porqué recién hace una semana que comencé con los entrenamientos por mi cuenta".
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono