Una vez consumado el triunfo de Independiente ante Lanús por 1 a 0 con gol de Martín Benítez, la fiesta roja se vio opacada por los disturbios que se generaron entre los jugadores del eliminado Lanús y Gabriel Milito.
Apenas finalizó el cotejo y mientras los jugadores de Independiente festejaban su pase a la siguiente ronda al compás del delirio de la gente, Lautaro Acosta; Miguel Almirón y Román Martínez fueron a increpar al entrenador del "Rojo" aduciendo que el "Mariscal" los había gozado. En ese instante, el campo de juego se transformo en un campo de batalla en un todos contra todos. Afortunadamente no paso a mayores y los equipos, acompañados por sus respectivos entrenadores emprendieron el camino hacía los vestuarios.
En Conferencia de Prensa, fue Jorge Almirón el que se mostró molesto no sólo por la eliminación de su equipo sino por la supuesta provocación de su colega: "Nos ganaron bien pero no hay que mariconear, Milito debe respetar a los jugadores" y concluyó con un mensaje un tanto amenazante: "Ya vamos a cruzarnos cara a cara él y yo".
Por su parte, Gabriel Milito prefirió no hacer declaraciones sobre lo acontecido al finalizar el encuentro y solamente comentó: "No paso absolutamente nada, son cosas del fútbol, no tengo nada que decir" declaró tratando de aminorar la situación y concluyó: "Lo que ocurre en la cancha debe quedar allí; los que estuvimos presentes sabemos que es lo que ocurrió".
Al parecer Almirón tuvo una visión diferente de los acontecimientos y producto de su enojo arremetió contra el entrenador de Independiente quién al parecer, le resto importancia a los disturbios acontecidos.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono