Las inferiores del club jugaron hoy la jornada que había sido suspendida el sábado por motivos climáticos contra Argentinos Juniors y obtuvieron resultados positivos.
Esta la mañana las divisiones juveniles menores jugaron como local en el predio de Villa Domínico, mientras que las mayores lo hicieron como visitante en el predio del “Bicho”.
La serie de amistosos dejó un saldo favorable: 2 triunfos (5ta 1-0, y 7ma 2-1), 3 empates (6ta 0-0, 8va 0-0 y 9na 1-1), y solamente una derrota (4ta 0-2). Cabe destacar que la 5ta división ya le había ganado a Huracán, y ahora logró imponerse frente a Argentinos Juniors. En esta ocasión fue Juan Da Rosa quién le dio el triunfo a los dirigidos por Ariel Wiktor.
El próximo partido preparatorio será el miércoles 17/02, ante Lanús. Los cotejos de las seis categorías tendrán lugar en el predio del “Granate”, se jugarán tres encuentros simultáneos a las 9:00 horas (4ta, 5ta y 6ta), y los otros tres a las 10:30 horas (7ma, 8va y 9na).
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono