Esta mañana se disputó un nuevo amistoso de pretemporada en la cancha del Club River de Mar del Plata. En esta ocasión el rival fue Barracas Central, institución que milita en la Primera B del fútbol argentino y terminó quinto en el 2015.
Independiente ganó por dos tantos contra uno, con goles de la Pulga Vidal y Rodrigo Gómez en el segundo de los dos tiempos de 40 minutos que se disputaron con el arbitraje de Luis Guevara y la presencia del Presidente Moyano y los principales miembros de la comisión directiva. Soriano había igualado para el Camionero y el Droopy sobre el final le dio la victoria al Rojo.
Independiente formó con: Martín Campaña; Rafael Barrios, Néstor Breitenbruch, Rodrigo Moreira, Emiliano Papa; Emiliano Rigoni, Jorge Ortíz, Julián Vitale, Rodrigo Gómez; Cristian Rodríguez y Leandro Fernández.
En el complemento ingresaron Del Castillo, Vidal, Nelle y Blanco por Rodríguez, Fernández, Rigoni y Ortíz.
Esta tarde el plantel regresa a Villa Domínico para continuar su preparación de cara al partido del viernes 29 ante Racing, también en La Feliz y el próximo torneo, que comenzará una semana después.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono