Los puntajes de Orgullo Rojo

Los puntajes de Orgullo Rojo

Uno x uno vs. Newell's

La calificación y el análisis del partido de Independiente

Javier Brizuela Por: Javier Brizuela
24 de septiembre de 2022

Milton Álvarez (6.5): Otra vez correcto lo del arquero, respondiendo cuando lo llamaron. En el primer tiempo no tuvo intervenciones, más allá de algunos saques cortos desde abajo. En el complemento contuvo un centro abajo, otros altos y tapó un mano a mano relativamente fácil a los 84.

Alex Vigo (6.5): Buen partido del lateral, porque además de cumplir abajo, intentó avanzar con criterio. En el complemento llegó bien a los 50 al fondo para mandarle un centro al Chila. Seis más tarde para mandar uno bajo fuerte y cinco después, la tercera fue la vencida, cuando la pone en la cabeza de Márquez.

Sergio Barreto (6.5): Nuevamente fue bueno lo de Checho, sólido, sin fisuras. Ganó de arriba en el segundo palo a los 25, pero lamentablemente no le cayó a ningún compañero en el medio. Está recuperando eso de Muro.

Juan Insaurralde (6.5): Al igual que su compañero de zaga, el equipo recuperó la solidez defensiva y ellos salen triunfadores. Ganó también de arriba a los 32 en un córner, pero la mandó muy alto. Siempre vencedor en los duelos.

Edgar Elizalde (5.5): Sin ser malo lo suyo, sigue mostrando que le cuesta mucho de lateral. Incluso hoy mandó dos con la mano, directamente al saque de arco.

Lucas Romero (6.5): Otro buen partido del capitán, uno de los referentes que levantó mucho después del papelón en La Plata. A los 34 quedó bien posicionado, pero se apuró en dársela a Batallini. Cinco después, mandó una bomba de lejos, pero donde estaba el arquero. A los 77 se mandó bien al ataque y lo cubrieron justo cuando remató. Se soltó un poco más antes de salir lesionado. Espera llegar al partido por la Copa.

Iván Marcone (7.5): Figura, al igual que ante Unión, algo que celebramos todos. Incluso habiendo recibido una amarilla temprana que lo condicionó, fue muy importante en la recuperación y siendo eje del juego del equipo. Iván está empezando a disfrutar vivir su sueño y nosotros nos alegramos por él.

Tomás Pozzo (5.5): Teniendo en cuenta el nivel que venía mostrando, se puede decir que mejoró, pero la realidad es que aún así no llega a ser bueno lo de Toto. Pudo progresar en algunas, como cuando abre para Batallini a los 62.

Damián Batallini (5.5): El del esfuerzo de siempre, hoy sin rendir los mismos frutos. A los 62 tuvo el segundo y la tiró a la red del costado. Y a los 79 buscó el segundo palo, pero se le fue alta.

Rodrigo Márquez (5.5): Alternó buenas y malas, pero en el balance se podría decir que esta gran promesa que tiene Independiente, lamentablemente desperdició otra chance. En muchas jugadas arrancó bien y perdió la pelota en la más fácil. A los 31 quedó solo para irse en velocidad, pero lo hizo llevándola mal y posibilitó la recuperación de Lema, que le cubrió el remate. Bien tres después con una recuperación y pelotazo para Batallini. Pero luego tocó de manera muy displicente y generó una contra peligrosa. A los 50 le quedó y metió un toquecito a ningún lado. Pero su mejor jugada fue el cabezazo que mete antes del gol.

Leandro Benegas (7.5): Muy buen partido de Tuco, que ya era de lo mejor antes de abrir el marcador. Aguantó muchas pelotas, ganándole a Lema y bajándola para la llegada de sus compañeros. Pivotó muy bien toda la noche, y nos dio el triunfo con un toque a la red. No se le puede pedir más esta noche, solo que se recupere para el miércoles.

Santiago Ayala (6.5): Entró por Tuco a los 69. Y lo hizo muy bien, peleando y ganando muchas veces de arriba, logrando mantener el balón lejos y que pase el tiempo.

Lucas González: Reemplazó a Pozzo a los 75. Tuvo varias acciones positivas manejando la pelota y habilitando compañeros.

Nicolás Vallejo: También a los 75, él por Márquez. Sobre el final tiene dos chances, una tras pase de Soñora que le salió donde estaba el arquero, y la otra enganchando y tirándola a colocar (algo que hizo mucho en Reserva), pero se le fue arriba.

Alan Soñora: Jugó los minutos finales por el Perro. Tuvo tiempo de meter un tiro libre apenas afuera, besando el palo izquierdo del arquero, que no tenía nada que hacer.

Julio Falcioni: Recuperate pronto, antes que nada. Como venimos reconociendo, luego del partido en el Bosque es como si le hubiesen sacudido las fibras al plantel, que por suerte reaccionó. Dejó desde ese momento de ser un equipo débil, y recuperó esa solidez defensiva que tuvo en el mejor momento de Falcioni. Desde ahí empezó a crecer, mejorando el nivel general y el individual de muchos jugadores, con Marcone como ejemplo más claro. Como dice un axioma que me gusta mucho repetir, cuando el carro anda los melones se acomodan. En el medio de esta racha, hasta los suplentes que entran suman. Que todo siga así, por el amor de Dios.

Voto registrado con éxito

Gracias por darnos su opinión

¿Qué te pareció esta noticia?

171 opiniones registradas.

21% Me gusta
13% Me aburre

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Primera oferta
Contrato

Primera oferta

28/03/2024 12:03:00

La dirigencia de Independiente elevó la primera oferta de renovación para Rey. leer mas

Con los resultados puestos >
Copa de la Liga

Con los resultados puestos

28/03/2024 12:03:00

Independiente tendrá la ventaja (¿es ventaja?) de jugar ante Atlético Tucumán con los resultados puestos de la fecha. leer mas

Debate

El escudo por detrás

27/03/2024 12:03:00

Programa completo

Orgullo Rojo, capítulo 447

26/03/2024 23:03:00

Árbitro

Tiene pito

26/03/2024 16:03:00

Operado. Salió todo bien

26/03/2024 16:03:00

Duelo cósmico
Amistoso

Amistoso. Duelo cósmico

26/03/2024 11:03:00

Saludá al Rey
Día del Hincha

Día del Hincha. Saludá al Rey

26/03/2024 10:03:00

Feliz día
Hincha

Hincha. Feliz día

26/03/2024 09:03:00