Los puntajes

Los puntajes

Uno x uno vs. Banfield

El análisis y la calificación de Orgullo Rojo, para todos los jugadores y el técnico de Independiente

Javier Brizuela Por: Javier Brizuela
16 de octubre de 2022

Milton Álvarez (6): Correcto, sin trabajo casi. Espectador de lujo de los 45 iniciales, solo conteniendo un centro de Cuero cerca del final. El complemento lo arrancó tapando abajo un disparo de afuera del área y luego desvío algunos centros. Sobre el final saca una buena fuerte, rechazando lejos.

Patricio Ostachuk (5.5): No se lo vio confiado en el puesto de lateral, a pesar de no haber sufrido demasiado.

Joaquín Laso (5.5): No tuvo mayores complicaciones para contener a los delanteros rivales.

Juan Insaurralde (5.5): No pasó demasiado para el Chaco en el partido, del que se tuvo que retirar por doblarse el tobillo.

Edgar Elizalde (5.5): Al igual que sus compañeros de línea, no sufrió demasiado, sobre todo teniendo en cuenta que iba Cuero por su sector y él no es rápido. Intentó una vez al arco, pero la mandó lejos. Jugó en su posición tras la lesión de Insaurralde.

Lucas Romero (5.5): En su vuelta, no desentonó, pero tuvo buenas participaciones en el medio. No logró definir a los 50, tras el pase de Cazares.

Iván Marcone (5.5): Después de dos partidos flojos, volvió a ser positivo lo suyo, aunque no mucho más que eso.

Damián Batallini (6.5): Define bien a un costado para abrir el marcador, antes de un nuevo papelón del Var, que tardó un año en darlo. Participa en la expulsión de Abecasis y a los 74 exigió a Cambeses con un tiro bajo, aunque quizá no fue la mejor decisión, ya que tenía pase. Con todo eso, a pesar de no haber tenido un gran partido, le alcanza para ser figura.

Juan Cazares (6): Nuevamente mostró que sabe en varias acciones, pero también que no es un jugador confiable como para darle la 10 y quedarse tranquilo. Igualmente hoy el balance le da positivo. Buen intento a los 36, empalando para el Perro, que se metía en el área. Gran pase triángulo a los 50, nuevamente para Romero. Tuvo el segundo de tiro libre, pero se lo impidió el palo.

Leandro Fernández (5.5): En su vuelta, si bien no se destacó ni mucho menos, fue como suele suceder uno de los pocos en tratar de generar algo, ya desde la recepciones rápidas con un taco, o tratando de hacer pases que los demás no intentan. El único que disparó al arco en la primera etapa. Fueron dos veces, una desde la medialuna y la otra en un tiro libre sobre la derecha, y en ambas respondió bien el arquero.

Leandro Benegas (4): Malo lo de Tuco, que si bien no le llegó demasiado, tampoco colaboró. No puede tocar al arco a los 50, tras el yerro del Perro.

Lucas Rodríguez (5): Entró a los 47 por Insaurralde. Trató simplemente de rechazar lo más lejos posible todo lo que le pasó cerca.

Tomás Pozzo: Ingresó a los 81 por Batallini y no tuvo una buena participación, marcando mal varias veces. Aunque en parte se entiende porque no es su fuerte.

Alan Soñora: Saltó a la cancha a los 84 por Cazares y no participó del juego, salvo por un par de toque cortos.

Julio Falcioni: Otro mal partido de Independiente, en el que espero sea el último que dirige de local al Rojo. Lo único que se logró, que no es poco, es llevarse los tres puntos, después lo de siempre. Falta de juego e ideas, en un equipo que ni cuando está en ventaja y con un hombre de más, es capaz de imponer condiciones y jugar bien ante un flojo visitante. Gracias Julio, de verdad, por haber conseguido sumar una aceptable cantidad de puntos en estas dos vueltas que tuviste, en este contexto del club. Pero ojalá no necesitemos nunca más un técnico de estas características.

Voto registrado con éxito

Gracias por darnos su opinión

¿Qué te pareció esta noticia?

205 opiniones registradas.

26% Me gusta
27% Me aburre

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Levantate y ganá
21 en Avellaneda

Levantate y ganá

23/07/2024 23:07:00

Independiente recibe a Barracas desde las 21 por la séptima fecha de la Liga Profesional. Dirige Rey Hilfer y televisa TNT Sports. leer mas

Uno que puede irse >
Prestado

Uno que puede irse

22/07/2024 23:07:00

Si bien todavía no llegó ninguna oferta, desde la dirigencia se analiza cederlo a préstamo para que adquiera rodaje y minutos fútbol. leer mas

Vera

Prueba superada

22/07/2024 12:07:00

Dinero

Cobra CAI

21/07/2024 18:07:00

Equipo titular

Salta la banca

21/07/2024 15:07:00

¿Qué pasa con las inhibiciones?
Semana clave

Semana clave. ¿Qué pasa con las inhibiciones?

21/07/2024 13:07:00

Destrabado
Mercado

Mercado. Destrabado

21/07/2024 13:07:00