Jaque

Jaque

Ala pelota

Las actuaciones de los "Rojos" en el triste debut de la Selección en el Mundial

22 de noviembre de 2022

Esta mañana la Selección Argentina hizo su debut en el Mundial de Qatar 2022, iniciando el grupo frente a Arabia Saudita.

Y lo que parecía un trámite, con un equipo de Scaloni que llegaba campeón y con un invicto enorme, ante un rival débil, terminó siendo una pesadilla.

Porque a pesar de arrancar ganando con un penal inventado por el VAR a los diez minutos, y enfrentar a un equipo que se suicidó tirando el achique ante un equipo que tenía a Di María, Gómez y Lautaro para picar y a De Paul y el mejor del mundo para meterles pases, Argentina increíblemente perdió dos a uno.

La Selección jugó mal, no tuvo precisión, ni respuesta anímica de sus principales figuras y fue sorprendida con dos goles en cinco minutos que dieron vuelta el desarrollo y nos dejaron patas para arriba.

Ahora no hay más opciones que ganar ante México y Polonia, los próximos rivales, siendo el primero los norteamericanos el sábado a partir de las 16.00.

En cuanto a los representantes Rojos, del Dibu Martínez no se puede decir que tuvo una buena actuación, porque pese a haber participado poco del encuentro y no haber tenido culpa en los tantos, la realidad es que le patearon dos veces al arco y le convirtieron en ambas.

Pero si fue positivo lo de Nico Tagliafico, dejando como siempre la vida en cada pelota y ganando casi siempre por su banda. Fue de los pocos que estuvo a la altura del acontecimiento y salió promediando el complemento. El cambio fue por Acuña, ya que atacando tiene más recursos, pero no salió bien, como prácticamente todo esta mañana.

¡El sábado a recuperarse!

¿Qué te pareció esta noticia?

21 opiniones registradas.

14% Me aburre

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

El Bocha en Qatar

Sabe todo

27/11/2022

El máximo ídolo de la historia dejó sus conceptos en el estadio Lusail tras la victoria de Argentina ante México. leer mas

Repercusiones

"Con 45 millones de argentinos atrás"

26/11/2022

La celebración de los jugadores que nos representan tras el triunfo leer mas

Mercado

Mercado. ¿Me lo prestás?

25/11/2022

Mercado

Mercado. Otro a la lista

25/11/2022

Insólito. Juguete rabioso

25/11/2022

Otra vez sopa

Otra vez sopa. Cartas sin marcar

25/11/2022