Jaque

Jaque

Ala pelota

Las actuaciones de los "Rojos" en el triste debut de la Selección en el Mundial

22 de noviembre de 2022

Esta mañana la Selección Argentina hizo su debut en el Mundial de Qatar 2022, iniciando el grupo frente a Arabia Saudita.

Y lo que parecía un trámite, con un equipo de Scaloni que llegaba campeón y con un invicto enorme, ante un rival débil, terminó siendo una pesadilla.

Porque a pesar de arrancar ganando con un penal inventado por el VAR a los diez minutos, y enfrentar a un equipo que se suicidó tirando el achique ante un equipo que tenía a Di María, Gómez y Lautaro para picar y a De Paul y el mejor del mundo para meterles pases, Argentina increíblemente perdió dos a uno.

La Selección jugó mal, no tuvo precisión, ni respuesta anímica de sus principales figuras y fue sorprendida con dos goles en cinco minutos que dieron vuelta el desarrollo y nos dejaron patas para arriba.

Ahora no hay más opciones que ganar ante México y Polonia, los próximos rivales, siendo el primero los norteamericanos el sábado a partir de las 16.00.

En cuanto a los representantes Rojos, del Dibu Martínez no se puede decir que tuvo una buena actuación, porque pese a haber participado poco del encuentro y no haber tenido culpa en los tantos, la realidad es que le patearon dos veces al arco y le convirtieron en ambas.

Pero si fue positivo lo de Nico Tagliafico, dejando como siempre la vida en cada pelota y ganando casi siempre por su banda. Fue de los pocos que estuvo a la altura del acontecimiento y salió promediando el complemento. El cambio fue por Acuña, ya que atacando tiene más recursos, pero no salió bien, como prácticamente todo esta mañana.

¡El sábado a recuperarse!

Voto registrado con éxito

Gracias por darnos su opinión

¿Qué te pareció esta noticia?

252 opiniones registradas.

19% Me gusta
18% Me aburre

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

¿Otro Gato?
Mercado

¿Otro Gato?

25/11/2025 08:11:00

Un ex dirigido por Quinteros, pretendido por varios clubes de Chile, tiene chances de llegar al Rojo. leer mas

Lobo está >
Sudamericana 2026

Lobo está

25/11/2025 00:11:00

Gimnasia ganó en Santa Fe y visitará a Barracas en cuartos de final leer mas

Declaraciones

"El técnico lo pidió y lo vamos a traer"

24/11/2025 00:11:00

Sudamericana 2026

Chito la Boca

23/11/2025 22:11:00

Clasificacion

Pincha estrellas

23/11/2025 20:11:00

Redes. Controlame el Assadito

23/11/2025 13:11:00

No Ayude
Este no

Este no. No Ayude

23/11/2025 00:11:00

Bichos Rojos
Uno menos

Uno menos . Bichos Rojos

22/11/2025 22:11:00