8 de septiembre de 2022

Los referentes

Los referentes . Se hicieron cargo

por
Javier Brizuela

El partido en La Plata frente a Gimnasia, fue un papelón en muchos sentidos.

Uno de ellos, tan preocupante como el resultado, fue la actuación de los referentes del plantel, con Insaurralde y Romero como máximos culpables.

Por suerte, esta tarde en Avellaneda pasó todo lo contrario. Y los mencionados, junto con Marcone y sobre todo Fernández (que era el único que se venía salvando del papelón), tuvieron actuaciones positivas.

Según Orgullo Rojo, el Perro fue junto a Fernández figura del encuentro, ambos con 7.5. Lean participó de dos goles y convirtió el otro, mientras que el capitán jugó e hizo jugar, y hasta se dio el gusto de marcar, pero se lo anularon.

Insaurralde ganó siempre abajo y recibió un siete, mientras que Iván, quedó un escalón más abajo con 6.5.

Ojalá sea el comienzo de algo bueno. Al menos hoy, se hicieron cargo.

Voto registrado con éxito

Gracias por darnos su opinión

¿Qué te pareció esta noticia?

22 opiniones registradas.

13 % Me encanta
27 % Me gusta
22 % Me aburre
18 % Me indigna

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Gaudio en Clarín Gaudio en Clarín

Gaudio en Clarín . "La pasión no se compra"

Declaraciones

Declaraciones. "Siempre hay algo contra Independiente"

mask
Amarillas

Amarillas. Se lo pierde

mask