3 de marzo de 2023

Conferencia

Conferencia. "El equipo ha involucionado"

El técnico habló para la prensa antes del duelo ante Instituto del domingo

por
Nico Brizuela

Tras el empate con sabor a derrota de la fecha pasada ante Banfield, el técnico de Independiente brindó la habitual conferencia de prensa antes de la nueva jornada de la Liga Profesional.

En cancha del Taladro, no había hablado, por lo que aclaró: "No di la conferencia en Banfield porque me expulsaron, no fue por nada raro".

Acerca de lo que ocurrió dentro de la cancha dijo: "El equipo ha involucionado en el último partido, con Banfield ensayamos una línea de cinco defensores por sus atacantes, pero siempre la intención será jugar con un 4-2-3-1 o un 4-3-3".

Luego agregó: "Todavía no podemos trasladar las combinaciones ofensivas que ensayamos en las prácticas a los partidos, generamos situaciones, pero no podemos concretar".

Aunque buscó algún aspecto positivo: "De los cinco partidos, en tres no nos han convertido. Somos de los equipos con menos goles en contra".

Después siguió hablando del equipo para el domingo: "Todavía no encontramos el equipo, por eso rotamos mucho. A eso, se le suman sanciones y lesiones. Mañana voy a definir los once, sobre todo el tema del doble nueve y el lateral derecho. Iván está bien y es importante para la institución".

Sobre los rumores acerca de que peligra su continuidad declaró: "No me juego más que tres puntos el domingo. El club fue muy claro conmigo en cuanto a la situación actual de la institución. Hay que superar estas tormentas y se hace entrenando".

Por último, le dejó un mensaje a los hinchas: "Queremos que la gente vuelva a llenar el estadio y nos aliente. Estamos seguros de que vamos a darle alegrías".



Voto registrado con éxito

Gracias por darnos su opinión

¿Qué te pareció esta noticia?

12 opiniones registradas.

25 % Me encanta
16 % Me gusta
16 % Me aburre
16 % Me indigna

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Confirmado

Confirmado . Hay equipo

mask
Política

Política. Mesa servida

mask
Política

Política. Emirllonario

mask