Como ya es costumbre, desde Orgullo Rojo analizamos lo dicho por Mauricio Pellegrino en cada conferencia de prensa post partido. En este caso, veamos si lo expresado por el DT coincide con lo visto en el triunfo frente a Patronato.
“En el comienzo tuvimos 10 minutos buenos. Después del gol hubo un momento de desconcierto”, indicó. El desconcierto planteado por el entrenador fue protagonista en Independiente durante toda la primera etapa. Antes del gol de Carrasco ya era notoria la facilidad del “Patrón” para complicar al “Rojo”, que veía desde lejos el arco de Bértoli.
“Longaniza” puntualizó en la falta de asociaciones a la hora de analizar a su equipo: “Necesitamos ganar en precisión. Nos falta tener calma para generar más triangulaciones”. Este análisis demuestra gran parte de la realidad de Independiente. En la cancha se ve un equipo sin ideas y que recurre muy fácilmente al pelotazo hacia el centro delantero de turno.
Como punto positivo de la noche, el DT valoró el “espíritu para revertir las situaciones adversas” que demostraron sus jugadores. Lo cierto es que, más allá de lo dicho acerca del juego, dar vuelta dos resultados consecutivos es una muestra de carácter para un equipo al que se le reclamaba justamente eso.
Pellegrino también se refirió a la sorpresa que generó antes del partido, cuando se inclinó por el “Droopy” Gómez desde el inicio: “Supuse que con pocos espacios iba a jugar mejor que Rigoni”. En este caso suena incomprensible la salida del cordobés, quien fue uno de los mejores del “Rojo” en los últimos encuentros y que, además de eso, tiene un plus con su gran manejo de la pelota parada.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono