10 de febrero de 2026

Carta Documento

Carta Documento. Aprendió

Yoyo Maldonado respondió desde la Agrupación

por
Javier Brizuela

Luego de las declaraciones del colega Gastón Edul, quien sin mencionarlo, apuntó contra Héctor Maldonado, llegó la respuesta del exdirigente.

El Secretario General de la era Moyanista en el club, contestó desde la cuenta de la Agrupación Independiente, que preside.

En el posteo acusa de mentiroso al periodista, y menciona que fue víctima de acusaciones de las que la justicia lo eximió.

Además, muestra la carta documento que le envió a Edul, razón por la que no lo mencionó en el stream junto a su amigo Davoo Xeneixe.

Que lástima que aprendió ahora a enviarlas, ya que de haberlo hecho con Gonzalo Verón, nos evitábamos el juicio más grande de la historia del club.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Noticias más leídas
Lesión

Lesión. Mala pata

mask
Caso Verón

Caso Verón. Relatos salvajes

mask
Oficial

Oficial. ¿Maxi venta?

mask