Se sabe que Claudio Aquino no es el jugador preferido de muchos de los hinchas de Independiente. El que tenía alguna duda sobre si esta afirmación era cierta, se la sacó esta noche cuando en su ingreso, promediando el segundo tiempo, recibió una silbatina estruendosa desde los cuatro costados del Libertadores de América.
Y la cosa no quedó ahí, cada vez que tocaba el balón, el estadio rugía como pocas veces en los últimos -y penosos- años que nos tocó vivir como institución. Es extraño este comportamiento porque Aquino, más allá de no haber rendido a la altura de Independiente, no hizo ninguna declaración ni gesto polémico, como si lo hicieran en su momento Victor López -silenció a la gente tras un gol a Huracán en el 99- o Hernán Fredes, con el clásico "vení a jugar vos Papi".
Habrá que ver si con el correr de los partidos, Aquino puede torcer este extraño comportamiento de los hinchas para con él. Insistó que Aquino no rindió en Independiente, pero como tantos otros que pasaron en la intrascendencia o que hasta recibieron aplausos u ovaciones exagerados -Totono Grisales por caso-. Por lo pronto, Aquino hay banca.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono