Formación confirmada
Gustavo Quinteros confirmó el equipo de Independiente para visitar a Gimnasia de Mendoza este martes.
Por: Gonzalo Baba
24 de febrero de 2026 20:02:00
Se terminó el misterio en la previa del encuentro en tierras cuyanas. Gustavo Quinteros definió los once titulares de Independiente para enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Mendoza este martes, y la planilla oficial arrojó dos modificaciones importantes respecto al equipo que viene de caer el último fin de semana.
El entrenador decidió meter mano exclusivamente en la última línea y pateó el tablero con dos variantes de peso. Por un lado, se producirá la presentación de Santiago Arias por primera vez como titular ocupando el lateral derecho en lugar de Godoy. Por el otro, la gran sorpresa de la jornada pasa por la zaga central: Juan Fedorco ingresará desde el arranque en reemplazo de Kevin Lomónaco, una de las grandes figuras del plantel que evidenció un bajón en su nivel durante los compromisos más recientes.
De esta manera, manteniendo la base en el mediocampo y en el frente de ataque, los once elegidos por Quinteros para saltar al campo de juego del Estadio Víctor Legrotaglie son Rodrigo Rey, Santiago Arias, Juan Fedorco, Sebastián Valdéz y Facundo Zabala; Lautaro Millán, Iván Marcone y Ignacio Malcorra; Ignacio Pussetto, Gabriel Ávalos y Matías Abaldo.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
24/02/2026 18:02:00
Fluminense volvió a la carga por Gabriel Ávalos con una mejora en las condiciones de pago leer mas
24/02/2026 00:02:00
Independiente visita a Gimnasia de Mendoza este martes a las 22 por la séptima fecha del Torneo Apertura. leer mas