Por la segunda fecha del grupo 7 de la Copa Libertadores, Independiente recibirá a Millonarios de Colombia este jueves desde las 21:30 en el Libertadores de América y en "Orgullo Rojo"te contamos quién será el árbitro designado para dicho duelo.
En su primer partido de local en el certamen, el conjunto dirigido por Ariel Holan se enfrentará a Millonarios para buscar los primeros tres puntos. Esta tarde, desde CONMEBOL dieron a conocer la terna arbitral que estará presente en el Libertadores de América y el encargado de impartir justicia será el uruguayo Leodan González.
Quienes lo acompañarán serán el asistente 1 Richard Trinidad, el asistente 2 Miguel Ángel Nievas y el cuarto árbitro será Gustavo Tejera -todos ellos de uruguay-; en tanto,,el asesor de árbitros será Carlos Torres de Paraguay.
Cabe recordar que González ya dirigió a Independiente durante la Sudamericana 2017 cuando el Rojo se enfrentó a Nacional de Paraguay en el Defensores de Chaco. Esa fue la única vez que lo dirigió y en aquella oportunidad el uruguayo omitió expulsar a Luis Caballero -que de un codazo le rompió la nariz a Fernando Amorebieta- y no solamente eso, sino que además sancionó foul del Vasco y dio tiro libre en favor de Nacional.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono