arde la ciudad
Por: Christian Alonso
15 de enero de 2021
Avellaneda y gran parte de la Ciudad de Buenos Aires amanecieron con algunos carteles particulares recordando quién es el máximo ganador de títulos internacionales (y de Libertadores, claro) del continente.
"No festejamos derrotas ajenas. Celebramos nuestra propia historia": aunque algunos seguramente lo adjudiquen a la goleada de Santos sobre Boca en las semifinales de la Copa Libertadores 2020, con esa simple frase basta para interpretar la razón de la aparición de los creativos carteles que aparecieron en gran parte de Avellaneda y la Ciudad autónoma de Buenos Aires este viernes por la mañana. Y sí, como rezan los mismos y la canción "Argentina tiene un solo Rey de Copas..."


10/07/2026 09:07:00
Independiente ingresa en una etapa trascendental para abrochar la llegada de Santiago Mele con vistas al inicio del Torneo Clausura. leer mas
10/07/2026 09:07:00
Ante las lógicas complicaciones económicas para destrabar las prioridades impuestas por el cuerpo técnico, la Comisión Directiva de Independiente tiene al alcance de la mano la contratación de un joven mediocampista charrúa. leer mas
08/07/2026 12:07:00