El plantel entrenó este lunes por la mañana pensando ya en el primero de los clásicos que nos espera. En Villa Domínico, los jugadores que disputaron el partido de ayer hicieron movimientos regenerativos, tal como es habitual.
El resto hizo fútbol enfrentando a la reserva de Fernando Berón, que no jugó ayer para preservar el estado del campo del Florencio Sola.
La formación que indicó el entrenador fue: Montoya, Vallés, Breitenbruch, Figal, Papa; Graciani, Aguilera, Villalba, Aquino; Valencia y Lucero.
Sorprendió con la inclusión de Aguilera como número cinco, en lo que puede ser una alternativa por el flojo desempeño de Bellocq.
La principal duda de cara al encuentro del domingo ante Boca pasa por saber quién será el reemplazante de Cuesta, que llegó ayer a la quinta amarilla.
A las posibilidades de Aguilera y Figal pude sumarse Cristian Tula, quién según el resultado de los estudios que le realizarán en el día de hoy puede estar a partir de mañana entrenando con normalidad y a disposición de Almirón.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono