Este lunes se celebró, finalmente, la Asamblea de Representantes de Socios en la que se aprobó el aumento de la cuota social y el presupuesto económico y financiero del ejercicio comprendido entre el 1 de julio de 2013 y el 30 de junio de 2014. La gran salvedad fue que no se permitió el ingreso de socios.
Este lunes por la noche se finalizó la fallida Asamblea de Representantes de Socios que debió ser suspendida hace poco más de un mes cuando ingresaron hinchas para agredir a integrantes de la Comisión Directiva. Se realizó desde las 19 horas, en la sede social de Mitre 470, pero sin socios.
Tan polémica como previsible, los dirigentes tomaron la decisión de no permitir el ingreso de socios a la, justamente, Asamblea de Representante de Socios en la que se trató (y se aprobó sin problemas) el presupuesto económico y financiero del ejercicio comprendido entre el 1 de julio de 2013 y el 30 de junio de 2014.
Desde temprano estuvo cerrado el tránsito en Mitre y no se permitió que la gente, sea socia o no de Independiente, permaneciera en la puerta de la sede. Pese a eso, varios igualmente se quedaron e insultaron a algunos de los dirigentes cuando se retiraban a sus respectivos hogares.
La nota de la noche la dio la oposición: durante la realización de la asamblea, tanto los representantes de Lista Roja como los de Nueva Generación Roja se retiraron del gimnasio en desacuerdo con la no presencia de socios pidiendo la impugnación del acto, volvieron minutos más tarde y luego se fueron otra vez.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono