Esta tarde Rodrigo "Chila" Márquez, jugador de la séptima división del club, firmó su primer contrato profesional con Independiente.
Finalmente el juvenil de 16 años firmó su primer contrato profesional con Independiente que lo vincula al club hasta el 2021. El mismo incluye una cláusula de rescisión de 15 millones de dólares.Actualmente el misionero se encuentra realizando la rehabilitación luego de haber sufrido rotura de ligamentos cruzados anterior de la rodilla derecha la semana pasada y habrá que esperar para verlo nuevamente en acción.
La joven promesa roja se desempeña como delantero en su división y sus actuaciones destacadas lo llevaron a formar parte del Seleccionado Argentino Sub 17.
Fuente y Foto: @lucas_leonelc
Edicion Nº
1909 correspondiente al día
07/10/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono