Elecciones 2022
La Agrupación Independiente Tradicional que nuclea a la autodenominada "Unidad Independiente" cerró su campaña con un acto en Avellaneda.
Por: Carlos Perez
29 de septiembre de 2022
Se vienen las elecciones en Independiente y la Agrupación Independiente Tradicional cerró su campaña en el Secla, predio ubicado en Avellaneda.
Fabián Doman, Nestor Grindetti y Juan Marconi, candidatos a presidente y vicepresidentes, comandaron el evento en el cual le pidieron al socio "seguir caminando juntos"
En declaraciones a TNT Sports, Grindetti y Doman dijeron cuales iban a ser las primeras medidas que iban a tomar.
?? La palabra de Fabián Doman y Néstor Grindetti en el cierre de campaña de su candidatura a presidente y vice de Independiente #TNTFútbol pic.twitter.com/HuBsty8c5B
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
13/02/2026 23:02:00
Quinteros valoró el juego, confirmó la lesión de Montiel y se refirió al futuro de Lomónaco leer mas
13/02/2026 23:02:00
El gesto de Mazzantti para con un hincha de Independiente que le gritaba desde la platea. Mirá el video acá. leer mas