asi llega arsenal 8
Por: Matías Schulze
14 de febrero de 2022
Independiente recibe a Arsenal de Sarandí por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional 2022. El Rojo buscará reponerse de la derrota en La Plata este martes, desde las 19:15hs, en el estadio Enrique Bochini.
El Arse viene de empatar en uno frente a Rosario Central. El conjunto dirigido por Madelón tuvo varias altas y bajas durante el mercado de pases y su objetivo es mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino.
Para visitar a Independiente, los del viaducto todavía no tienen formación confirmada y puede haber cambios con respecto al equipo que enfrentó al Canalla.
En el ideal de Madelon el once es el siguiente: Axel Werner, Cristian Chimino, Ignacio Gariglio, Gustavo Goñi, Lucas Suárez; Lucas Brochero, Leonel Picco, Dardo Miloc, Alejo Antilef, Matías Ibañez y Sebastián Lomonaco.
Matías Schulze
24/02/2026 20:02:00
Gustavo Quinteros confirmó el equipo de Independiente para visitar a Gimnasia de Mendoza este martes. leer mas
24/02/2026 18:02:00
Fluminense volvió a la carga por Gabriel Ávalos con una mejora en las condiciones de pago leer mas