Independiente enfrentará este sábado a Banfield y, en "Orgullo Rojo" te contamos como llega el Taladro al duelo en el Solá.
El equipo de Julio César Falcioni viene de una dura derrota ante Huracán en Parque de los Patricios. El 3 a 0 fue lapidario y extraño a la vez en un equipo del "Emperador". Dario Cvitanich erró un penal cuando el partido iba igualado y a partir de ahí todo cambió.
Sin embargo de local se hace fuerte. En la presente Superliga derrotó a Gimnasia y a Patronato por 1 a 0 y no pierde, en esa condición, desde marzo, en la derrota ante Unión de Santa Fe por 2 a 0, con tantos de Pitton y Fragapane.
La formación aún no está confirmada pero se supone que Falcioni presentará un mix entre titulares y suplentes, debido a que el próximo jueves tiene la revancha ante Defensa y Justicia, por los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono