Independiente recibirá esta noche, desde las 18, a Gimnasia de La Plata en el Libertadores de América, por la octava fecha del torneo de Primera División. El equipo dirigido por Gustavo Alfaro se presenta, tal como es costumbre en el entrenador, como un escollo difícil de superar para el Rojo.
Gimnasia se ubica en la octava posición con once unidades, producto de tres victorias, dos igualdades y la misma cantidad de caídas. Como dato saliente, los números del conjunto platense arrojan que sufrió solo cuatro goles en contra, sobre los siete encuentros que disputó.
Sin embargo, en el certamen recién se recuperó en la jornada pasada, debido a que, antes de vencer 1-0 a Huracán, acumulaba cuatro compromisos sin triunfos, en los que había cosechado dos empates y también dos derrotas.
Además del presente irregular en el campeonato, el Lobo tiene la mira puesta en el choque ante San Lorenzo por los cuartos de final de la Copa Argentina, que aún no tiene fecha confirmada, por lo que le permite al director técnico utilizar a la totalidad de su plantel para visitar Avellaneda.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono