Independiente visitará a Racing mañana, desde las 20, en una nueva edición del clásico de Avellaneda. Más allá de que poco importa cómo llega cada uno a este tipo de partidos, es momento de analizar al próximo rival del equipo de Milito.
La Academia está realizando una campaña similar a la del Rojo, ya que acumula 18 unidades, producto cinco victorias, tres igualdades y dos caídas, que lo ubican en el sexto lugar, ocho puntos por debajo del líder Estudiantes.
En el Cilindro, donde se jugará el clásico, el conjunto dirigido por Ricardo Zielinski no conoce la derrota en lo que va del año, mientras que puntualmente en el torneo 2016/17 cosechó tres triunfos y dos empates.
Sin embargo, el dato positivo para Independiente es que fue el último equipo en vencer a su máximo rival en condición de visitante, por torneos locales, donde lo doblegó 2-1 por el partido de vuelta de la Liguilla Pre-Libertadores disputada en el cierre de 2015.
De cara al choque de mañana, Racing llega con el clima interno convulsionado, luego de las declaraciones de Lisandro López, en la que criticó el estilo de juego que viene mostrando la Academia, debido a que retrocede en el campo una vez que logra la ventaja en el marcador.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono