Independiente buscará la recuperación luego de la caída en el clásico con otro partido importante, debido a que mañana, desde las 20hs, recibirá a River en el Libertadores de América.
El equipo dirigido por Marcelo Gallardo viajará hasta Avellaneda con la cabeza puesta por fuera del torneo de Primera División. Es que el jueves venció 2-0 a Gimnasia y se clasificó a la final de la Copa Argentina, el máximo objetivo del semestre porque entrega un cupo en la Copa Libertadores 2017.
En cuanto al certamen doméstico, el Millonario está realizando una campaña irregular, en la que perdió terreno en las últimas fechas, cuando estuvo tres partidos sin ganar (dos empates y una caída), aunque en la jornada pasada se reencontró con la victoria y doblegó 1-0 a Huracán.
Además, en la jornada siguiente a la visita al equipo de Milito, River será local en el superclásico, por el que recibirá a Boca el domingo 11, en lo que será el segundo objetivo a cumplir en el semestre.
Por lo tanto, el desafío del domingo será prácticamente “de paso” para un equipo que tiene las metas lejos de Avellaneda y que, seguramente, realice un fuerte recambio en el enfrentamiento ante el Rojo.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono