23 de junio de 2023

Lo que viene

Lo que viene. Así llega Unión

El Tatengue viene en franca recuperación para enfrentar a Independiente

por
Mati Schulze

Independiente visita a Unión en Santa Fe por la vigésimo primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Para este encuentro, que será como una final para ambos conjuntos, el árbitro será Fernando Echenique.

El Tatengue viene de igualar uno a uno frente a Lanús y mantuvo un invicto que ya tiene cuatro fechas. En los últimos compromisos, los rojiblancos empezaron a sumar puntos que les dieron un poco de respiro.

Para enfrentar al Rojo, Sebastián Méndez tendría pensado el siguiente once: Moyano; Vera, Paz, Calderón, Corvalán, Zenón; Roldán, Gordillo; Luna Diale, Machuca y Dómina

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Gaudio en Clarín Gaudio en Clarín

Gaudio en Clarín . "La pasión no se compra"

Declaraciones

Declaraciones. "Siempre hay algo contra Independiente"

mask
Amarillas

Amarillas. Se lo pierde

mask