Por la fecha 10 de la Superliga, Independiente cayó ante Atlético Tucumán 4-2 y cortó con la racha de los triunfos. El elenco dirigido por Ariel Holan cometió muchos errores y los pagó caros ante un Atlético que no perdonó. Además, Pablo Hernández se hizo expulsar infantilmente a solo diez minutos de su ingreso.
El Rojo sabía que viajaba a Tucumán en busca de tres puntos vitales que lo acomodarán en la tabla de posiciones; enfrente lo esperaba el "Decano" que desde hace tiempo, se convirtió en un escollo para el Rojo. Luego de comenzar perdiendo, el elenco de Avellaneda logró llegar al empate pero antes de finalizar el primer tiempo, el local logró ponerse en ventaja y mantener la victoria parcial por 2-1.
Para el complemento, y aprovechando que el equipo parecía mostrar reacción, el entrenador rojo decidió mandar a la cancha a Pablo Hernández en lugar de Ezequiel Cerutti -de floja actuación-. Todo parecía indicar que el cambio había sido positivo; pero luego de una desafortunada jugada de Meza, el árbitro le mostró el cartón amarillo al "Tucu" por una dura falta sobre el rival.
Y cuando el Rojo se venía en busca del gol que lo pudiera poner en ventaja, Hernández mostró una actitud de baby fútbol y -a pesar de tener tarjeta amarilla- cometió una absurda falta sobre el jugador del "Decano". que lo hizo ver la segunda amarilla y posteriormente la roja.
Solamente 3 minutos le alcanzaron al tucumano para tener la peor noche de su vida. Como contra Banfield, el ex Celta de Vigo se mostró irresponsable y dejó a su equipo con un jugador menos en gran parte de un partido que a las claras, a Independiente se le hizo cuesta arriba.
https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1056703051212447745
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono