El martes 26 de junio el plantel de Independiente retomará las prácticas para comenzar la puesta a punto de cara a los compromisos que deberá afrontar en un nuevo semestre. Ariel Holan pidió reforzar varios puestos y la Comisión Directiva se mueve en busca de los futbolistas pretendidos por el entrenador.
La primera incorporación que el Rojo cerró es la de Carlos Benavídez y está semana que comienza será clave para cerrar, al menos, dos futbolistas más. Dentro de las negociaciones que se están llevando a cabo está la del volante chileno Francisco Silva.
El "Gato", que actualmente se desempeña en el Cruz Azul, fue declarado transferible por el club a raíz de la decisión de su entrenador que le comunicó que no será tenido en cuenta a pesar que le reste un año más de contrato. Ariel Holan ve con buenos ojos la llegada del volante ya que Benavídez no podrá disputar partidos de Copa Libertadores y le manifestó a Silva las intenciones de contar con él. Los próximos días serán decisivos para acordar la llegada del mediocampista de 32 años.
Otro de los jugadores que está en el radar rojo es Guillermo Burdisso. Independiente busca reforzar la defensa y el jugador quedó libre de León. Ariel Holan se comunicó con el central para manifestarle su deseo de tenerlo entre sus filas y según lo dicho por el propio Pablo Moyano, este lunes el vicepresidente rojo se reunirá con Burdisso para arreglar las cifras del contrato y de está manera, poder convertirse en el nuevo refuerzo de Independiente.
Edicion Nº
1909 correspondiente al día
07/10/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono