averiguare
Por: Nicolas Erico
27 de diciembre de 2019
En este mercado de pases vendedor de Independiente, surgió otro interés por uno de sus jugadores que alternó con los titulares en el último semestre.
Se trata de Francisco Pizzini, buscado por Guaraní, del fútbol paraguayo. El interés no es nuevo pero al parecer el conjunto del país vecino buscará reforzar su equipo intentando hacerse con el Pájaro.
La única traba, en principio, es el contrato que tiene Pizzini con el Rojo. Los dirigentes de Guaraní están afinando el lápiz para darle forma a la oferta y contar con los servicios del actual jugador del Rojo.
22/08/2025 23:08:00
El vicepresidente de Independiente celebró la decisión oficial leer mas
22/08/2025 21:08:00
El encuentro originalmente programado para el domingo 24 de agosto fue postergado oficialmente, según informó la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, atendiendo un pedido del APREVIDE. leer mas