Independiente visitó a River por la fecha 23 de la Superliga y antes de cumplirse los quince minutos de juego, Ariel Holan tuvo que hacer un cambio obligado.
El Rojo volvió al "Monumental" luego del recordado partido por Copa Libertadores. El inicio del encuentro mostró a un River decidido a marcar el primer gol de la tarde; enfrente, un Independiente que no se vio cómodo al menos, en los primeros treinta minutos de juego.
En uno de los tantos ataques del local, Guillermo Burdisso fue a disputar una pelota dentro del área con Ignacio Scocco y además de ganarle al delantero millonario, quedó tendido en el área chica. Automáticamente el defensor pidió atención médica y posteriormente, el cambio. Transcurrían 14 minutos de juego.
Ariel Holan tuvo que reacomodar la defensa por el ingreso de Fabricio Bustos que ocupó su habitual posición, dejando a Nicolás Figal y Alan Franco en la zaga central. Si bien aún no se conoció el parte médico de Burdisso, se pudo ver al jugador con hielo en el aductor de su pierna y una vez conocido el parte oficial, se sabrá la gravedad de la lesión.
Edicion Nº
1909 correspondiente al día
07/10/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono