La incipiente carrera del juvenil Ezequiel Barco parece no tener techo. Esta tarde, la nueva joyita de las inferiores firmó, junto al presidente Hugo Moyano, un contrato que lo unirá al club por los próximos tres años.
Su historia en Independiente tuvo un salto imposible de imaginar antes de la llegada de Gabriel Milito. El Mariscal observó a Barco y sus rendimientos en la Sexta División lo llevaron a entrenar con el primer equipo.
El juvenil no se conformó con eso. Cada práctica fue una buena oportunidad para demostrar el motivo de su elección. De esta manera, también se ganó más minutos en los choques amistosos.
Su gran nivel, primero entre los suplentes y hasta animándose dentro de los titulares, lo llevaron a las primeras planas de todos los medios argentinos. Ese fue el motivo que encendió la alarma dentro del club, donde notaron la necesidad de “blindar” su estadía en el Rojo.
Tal es así que esta tarde Ezequiel Barco firmó su vínculo de tres años con Independiente. Será el comienzo de una carrera que, por el bien de todos, ojalá se llene de éxitos con la camiseta roja. Pinta bien.
Edicion Nº
1909 correspondiente al día
07/10/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono