Este miércoles por la mañana
arrancó el ciclo de Miguel Angel Brindisi como entrenador de Independiente. Con la presencia de Gabriel Milito, quien finalmente no formará parte del cuerpo técnico, el "Rojo" intensificó los trabajos pensando en el duelo del domingo en Rafaela.
Temprano llegó Brindisi al predio de Domínico e inmediatamente, tras tener una charla a modo de presentación con el plantel, puso manos a la obra: entrada en calor, fútbol reducido y ejercicios de definición para comenzar a ver a sus nuevos dirigidos.
Pese a la negativa de Milito de ser su ayudante de campo,
el ex defensor estuvo en Domínico acompañando a sus ex compañeros, algo que hará con frecuencia en estos diez partidos que quedan del Torneo Final, según le dijo al propio entrenador.
Quien sí se incorporó al equipo de trabajo de Brindisi es el histórico Miguel Angel Santoro, quien volvió a sus labores como entrenador de arquero. Trabajó activamente durante toda la mañana con los cuatro porteros que tiene el plantel.
Según dispuso el DT, quien
firmó contrato hasta junio de 2014, este jueves el plantel se entrenará en doble turno en el predio que posee la AFA en Ezeiza y el viernes, tras la práctica matutina, los citados emprenderán viaje a Rafaela.
La mala noticia de la mañana es que, según el médico Luis Chiaradía,
ni Fabián Vargas ni Claudio Morel Rodríguez llegarían en condiciones de jugar el domingo. Dos bajas de peso para Brindisi en el debut.
Foto:
@Independiente y
Facebook oficial