Anoche se abrió la plataforma (
bonos.clubaindependiente.com.ar) para adquirir entradas para el clásico del sábado, tanto para los bonos a las populares como las plateas, siempre exclusivo para socios.
Y como suele suceder, fueron muchos los inconvenientes que se presentaron. Algo que por un lado tiene lógica, ya que es mucha la cantidad de hinchas que quiere ingresar en el momento de inicio de venta.
Pero que también, delata grandes falencias en el sistema, ya que en breves minutos ya se mostraban agotadas las cabeceras, lo que genera bronca y sospechas. Son incontables las quejas de hinchas que nos llegan, alegando que tras instantes de mostrarse un error, o como suele decirse "colgada" la web, aparecieron como agotadas las tribunas.
Además, no funcionó hasta esta mañana la posibilidad de comprar plateas, ya que no mostraba la opción.
Por un lado, ya se pueden comprar y abonar las plateas
socios.clubaindependiente.com.ar, al menos hasta el momento sin inconvenientes. Y también, anunciaron desde el club que van a liberar los bonos a populares que se encuentren disponibles por los socios que abonen plateas, asi que habrá que estar atento para ver en que momento se liberan, ya que no hay precisión en el horario.