Se viene el clásico de Avellaneda en el que se espera un lleno total en el Libertadores de América y todo parece indicar que los dirigentes declararían el "Dia del hincha" en el cual todos -socios y no socios- deberán pagar un bono de $120.
La medida no es nueva, pero no por ello deja de ser antiestatutaria. En el partido ante Patronato, por la última jornada del torneo de la B Nacional, el club decidió poner un bono obligatorio, que en aquella ocasión fue de $80.
En aquella oportunidad, Independiente estaba siendo presidido por Claudio Keblaitis, integrante de Independiente Místico, pero con mucha influencia de los actuales directivos.
La realidad también indica que el club invirtió mucho en fútbol y obras y que, si bien hubo muchos sponsors, también se necesita de alguna mano extra del socio como la del próximo sábado.
Los bonos se deberán adquirir a partir de mañana en el estadio y otros puntos de venta aun no confirmados. Podrán comprarse dos por persona y con carnet al día. Habrá 20 mil a disposición.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono