Fernando Berón dirigió su segundo y último partido a cargo de la dirección técnica de Independiente. Si bien el saldo es positivo (una victoria y un empate), la deuda de juego quedó en evidencia. ¿El fin de ‘la idea’?
Es entendible que, luego de los malos resultados que derivaron en la salida de Jorge Almirón, el plantel se preocupe más por sacar puntos que por el estilo de juego. Sin embargo, en estos últimos encuentros pareció desaparecer completamente esa “idea” ofensiva que defendieron a rajatabla durante casi un año.
Por momentos, en este cotejo, pareció que si Independiente se jugaba un poquito más podía ganarlo, porque sobraban espacios en la ofensiva para canalizar esos contraataques que tanto priorizaba el ex entrenador. Hoy, terminó jugando con siete defensores y casi sin pisar el área rival.
Ahora, Fernando Berón volverá a dirigir la reserva, labor para la que se lo contrató en un principio, y llegará Mauricio Pellegrino. Esperamos que pueda tener la combinación perfecta entre Almirón y Berón: un estilo vistoso y que obtenga resultados positivos.
Edicion Nº
1909 correspondiente al día
07/10/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono