Independiente está próximo a conseguir el quinto refuerzo de cara al próximo semestre, tras las firmas de Carlos Benavidez, Guillermo Burdisso y Francisco Silva, más la confirmación del acuerdo con Pablo "Tucu" Hernández.
Se trata de Richard "Cachorro" Sánchez, volante mixto de Olimpia de Paraguay de 22 años, quien de no mediar ningún tipo de inconvenientes se convertirá en el refuerzo más caro de la historia del club, que depositará una suma cercana a los 6 millones de dólares por el 80 por ciento del pase.
El paraguayo firmará contrato con Independiente por los próximos cuatro años. No podrá disputar la Copa Libertadores, debido a que ya lo hizo, en la presente edición, para Olimpia, en la fase previa a la de los grupos.
Sin embargo, el Rojo deberá transferir a uno de sus extranjeros. El límite en el fútbol argentino está establecido en seis -aunque sólo cinco pueden firmar planilla- y hoy está cubierto por: Martín Campaña, Gastón Silva, Fernando Amorebieta, Fernando Gaibor, Carlos Benavidez y Francisco Silva. La llegada de Sánchez quedará supeditada a la partida del Vasco a quien se le buscará club para cederlo a préstamo -no quiso irse a Olimpia-.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono