Independiente se impuso ante Deportivo Lara por 2-0 con goles de Benítez y Gigliotti y consiguió el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores.
Empezó mal el grupo y terminó a toda orquesta con una segunda parte brillante, ganandole a Corinthians en Brasil, empatando en la difícil altura de Bogotá y derrotando al humilde pero peligroso Deportivo Lara.
Hoy el Rojo fue muy superior. Martín Benítez abrió la cuenta con un gol olímpico -medio sucio- que fue una consecuencia del gran rendimiento del equipo. El propio "Tin" estrelló tres remates contra el travesaño -casi hace otro gol desde un corner-. El Puma Gigliotti también se anotó en la red tras una buena combinación entre Meza y Benítez, con un derechazo Batistutesco, como el que metiera hace 7 días en Colombia. Pero también pudo hacer un antológico gol de taco, tras un centro de Silva. Increíblemente el arquero lo venció.
Fue una gran victoria para el Rojo, al que el empate no le hubiera alcanzado debido a que Millonarios ganó en Brasil. Deberá esperar el rival de octavos, que saldrá el próximo 4 de junio, pero el primer objetivo está cumplido.
Edicion Nº
1611 correspondiente al día
13/12/2024 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono