Víctor Cuesta festejó de la mejor manera la convocatoria que se confirmó ayer para integrar el seleccionado que disputará la Copa América en Estados Unidos el mes próximo.
El defensor no solo jugó un buen partido, en sintonía con el nivel que muestra desde que llegó a Independiente a mediados del 2014, sino que además convirtió el tercero de cabeza luego de un centro de Rigoni en una pelota parada.
Y la frutilla del postre es la cinta de capitán que lució en su brazo por primera vez en el Rojo, un gran gesto de parte de su amigo Pellerano, quien le cedió el lugar festejando el llamado de Martino.
Noche de festejo para el zurdo, quién disputará la Copa al igual que sus compañeros Campaña y el Cebolla Rodríguez, que jugarán para la Celeste del Maestro Tabarez. Ojalá lo haga de la mejor manera y pueda quedarse un tiempo más en el club, ya que más allá de ser uno de los jugadores con poder de reventa, puede ser uno de los más beneficiados con Milito de entrenador al jugar en la misma posición que el Mariscal.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono