Otra vez sopa

Otra vez sopa

Cartas sin marcar

El jugador de Independiente dejaría el club nuevamente al finalizar su contrato por "motivos familiares".

Por: Carlos Perez
25 de noviembre de 2022

La relación entre Leandro Fernández e Independiente tuvo varios idas y vueltas, con un alto grado de toxicidad pero con buenos momentos algo más que esporádicos.

Sin embargo, como toda relación de ese estilo, sin mucho sustento, sin estar firme, está a nada de desmoronarse.

Es que el delantero, quien volvió al club a principios de año y escribiera una carta pidiéndole disculpas al hincha por haberse ido libre, cuando el club le había bancado dos lesiones importantes y que además lo había comprado en 2016, volverá a irse sin dejarle nada al club.

Si bien la realidad hoy es distinta porque el jugador vino por el sueldo y el club no hizo ninguna erogación, no deja de ser curioso que después de transformarse en la figura del equipo a lo largo del año, termine dejando el club cuando todo indicaba que iba a renovar el vínculo.

Las razones que aduce Fernández son familiares y por eso seguirá su carrera, según se dice, en el fútbol chileno. Lo cierto es que Independiente deberá buscar más incorporaciones para suplir esta baja inesperada.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

El Bocha en Qatar

Sabe todo

27/11/2022

El máximo ídolo de la historia dejó sus conceptos en el estadio Lusail tras la victoria de Argentina ante México. leer mas

Repercusiones

"Con 45 millones de argentinos atrás"

26/11/2022

La celebración de los jugadores que nos representan tras el triunfo leer mas

Mercado

Mercado. ¿Me lo prestás?

25/11/2022

Mercado

Mercado. Otro a la lista

25/11/2022

Insólito. Juguete rabioso

25/11/2022

Mercado

Mercado. A sola firma

24/11/2022