Otra vez sopa
El jugador de Independiente dejaría el club nuevamente al finalizar su contrato por "motivos familiares".
Por: Carlos Perez
25 de noviembre de 2022
La relación entre Leandro Fernández e Independiente tuvo varios idas y vueltas, con un alto grado de toxicidad pero con buenos momentos algo más que esporádicos.
Sin embargo, como toda relación de ese estilo, sin mucho sustento, sin estar firme, está a nada de desmoronarse.
Es que el delantero, quien volvió al club a principios de año y escribiera una carta pidiéndole disculpas al hincha por haberse ido libre, cuando el club le había bancado dos lesiones importantes y que además lo había comprado en 2016, volverá a irse sin dejarle nada al club.
Si bien la realidad hoy es distinta porque el jugador vino por el sueldo y el club no hizo ninguna erogación, no deja de ser curioso que después de transformarse en la figura del equipo a lo largo del año, termine dejando el club cuando todo indicaba que iba a renovar el vínculo.
Las razones que aduce Fernández son familiares y por eso seguirá su carrera, según se dice, en el fútbol chileno. Lo cierto es que Independiente deberá buscar más incorporaciones para suplir esta baja inesperada.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
14/12/2024 23:12:00
Independiente visitará a Boca en lo que será el cierre de ambos en la Liga Profesional. Dirige Arasa y televisa ESPN Premium. leer mas
13/12/2024 23:12:00
Durísima respuesta de Hernán Castillo al representante de Pellegrino: "No pasaba el doping y por eso lo guardaron" leer mas