Radio

Radio

Catarsis

Vivo tras la eliminación

Javier Brizuela Por: Javier Brizuela
12 de mayo de 2026 14:05:00

Ante la falta este año de Orgullo Rojo Radio, cuando ocurren cosas como las del domingo nos vemos en la obligación de tener otro tipo de contacto.

Y de al menos poder transmitirles de manera similar a lo que es el programa, nuestra opinión y análisis sobre lo que pasó en este semestre, con otro fracaso del equipo.

Independiente otra vez quedó afuera tempranamente de un torneo local, y eso además de tener varios responsables, sufre a los mismos culpables; los dirigentes.

Charlamos al respecto, analizando que cosas estuvieron mal, para corregirlas y mejorar según nuestra visión.

El mensaje erróneo que baja desde los jugadores y el cuerpo técnico, que hay que modificar lo antes posible.

No podemos tener una Comisión directiva que erre en otro mercado de pases, y que debe decidir si apoya o no de verdad a un técnico, para que no ocurra lo mismo que con Zielinsky y Tévez.

No podemos tener un equipo que busque ir a un alargue con Rosario Central, y que parezca más cansado que rivales que jugaron más partidos. No podemos tener un DT que no arriesgue, en pos de asumir protagonismo e ir al frente para ganar un encuentro.

No podemos tener un arquero que haga tiempo cuando Independiente no va ganando, o un central que pida salir en un tercio de las fechas.

Y no podemos pedir que se vayan todos, hay que corregir y mejorar, para no estar siempre en un loop eterno que nos llena de deudas y nos conduce todo el tiempo al mismo mediocre lugar.

De todo esto y mucho más, hablamos anoche.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Hablen ahora o callen por seis meses
CD y DT

Hablen ahora o callen por seis meses

12/05/2026 14:05:00

El futuro y el cuerpo técnico leer mas

¿Habrá Unión? >
Copa Argentina

¿Habrá Unión?

11/05/2026 20:05:00

El equipo de Gustavo Quinteros debe disputar la segunda fase de la Copa Argentina, aunque la fecha del encuentro es una verdadera incógnita y depende exclusivamente de la suerte de su rival. leer mas

Los puntajes

Uno x uno vs. Central

10/05/2026 17:05:00

Declaraciones

Palabras más, palabras menos

10/05/2026 17:05:00

Video

El gol de Avalos

10/05/2026 17:05:00

Declaraciones. "Es una tristeza grande"

10/05/2026 17:05:00

Desilusión Gigante
Crónica

Crónica . Desilusión Gigante

10/05/2026 17:05:00

Contra todo
La previa

La previa. Contra todo

09/05/2026 23:05:00

Un Tempone para rato
Contratos

Contratos. Un Tempone para rato

08/05/2026 18:05:00