Horas decisivas en Independiente en relación a la contratación del segundo refuerzo: mientras lo de Juan Manuel Martínez está complicado debido al contrato que pide el jugador, la opción más firme es la de Martín Cauteruccio, también difícil. Si ambas alternativas se caen, recién ahí aparecería Carlos Bueno.
Orgullo Rojo se comunicó con uno de los dirigentes que está al tanto de las negociaciones por los refuerzos y pudo enterarse que el gran escollo en la negociación por "Burrito" Martínez es su salario, ya que pretende cobrar el doble de lo que percibe el mejor pago del "Rojo".
Pese a esto, Independiente ya realizó su ofrecimiento al padre y representante del jugador, Carlos Martínez, quien quedó en responder en las próximas horas. Igualmente, según la prensa, el ex Vélez está muy cerca de llegar al San Lorenzo de Marcelo Tinelli.
De esta manera, con Martínez más cerca de Boedo que de Avellaneda, las fichas están puestas en Cauteruccio, con el que ya está acordada la parte salarial pero por quien aún no se logró finiquitar todo con los clubes que tienen parte de su pase.
Si entre hoy y mañana no logran avanzar por ninguno de los dos, Martínez o Cauteruccio, recién ahí se sentarían a hablar con Carlos Bueno, quien admitió que ya lo llamaron y que está entusiasmado con la chance de llegar a Independiente.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono