El plantel de Independiente volvió a los entrenamientos esta mañana luego de cerrar el campeonato de 30 equipos con una ajustada victoria ante Vélez.
La práctica comenzó con ejercicios físicos dirigidos por el profesor Gabriel Macaya. Luego aquellos jugadores que vencieron a Vélez realizaron trabajos regenerativos, mientras que el resto llevó a cabo movimientos de pelota.
Por un lado, se vio al Cebolla Rodríguez trabajar a la par de sus compañeros, lo que es un buen síntoma pensando en el partido frente a Belgrano. Por otra lado, Nicolás Figal y el Marciano Ortiz trabajaron diferenciado.
El plantel volverá a entrenarse mañana por la mañana, continuando la preparación para el choque de semifinales de la liguilla frente al equipo cordobés
Edicion Nº
1951 correspondiente al día
18/11/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono