Esta mañana el plantel de Independiente tuvo su penúltima práctica previa al choque ante el clásico rival. Ya con el equipo confirmado, Pellegrino ajusta los últimos detalles para el partido ante Racing.
Durante la práctica, en una de las canchas alternativas de Domínico, Pellegrino dispuso de trabajos tácticos, donde se lo vio muy participativo dando indicaciones.
A pesar de que el 'Cebolla', y Benítez llegan con lo justo, de no mediar ningún inconveniente estarán desde arranque, y el equipo sería: Rodríguez; Toledo, Pellerano, Cuesta, Tagliafico; Ortiz, D. Rodríguez; Benítez, Cebolla, Pisano; Vera.
El plantel volverá a entrenarse mañana por la tarde, y luego quedará concentrado para el partido del domingo 18:15hs
Edicion Nº
2230 correspondiente al día
24/08/2026 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono