Independiente ya empezó a buscar jugadores para reforzar a su equipo de cara al segundo semestre, en el que tendrá tres competiciones: Copa Libertadores, Copa Argentina y Superliga.
Se sabe que para la ida de los octavos de final del máximo torneo continental -el próximo 4 de junio se conocerá el rival- no podrá contar con dos de sus centrales -Alan Franco y Nico Figal- por acumulación de tarjetas amarillas. Es por ello que una de las prioridades de Ariel Holan es reforzar ese sector de la cancha.
Guillermo Burdisso aparece como una de las opciones más firmes. El jugador fue notificado por directivos del León de México que en junio no renovarán su vínculo por lo que el jugador quedará con el pase en su poder. Algo muy utilizado por los dirigentes del Rojo en el mercado del año pasado en el que sólo incorporaron jugadores libres -Juan Manuel Martínez, Fernando Amorebieta, Jonás Gutierrez y Gastón Silva, aunque este último con una resolución de FIFA pendiente-.
El cordobés, de 29 años, jugó en Boca, Central, Arsenal -convirtió 6 tantos en 33 partidos disputados- y El Porvenir en el fútbol argentino, mientras que en el exterior transitó por la Roma de Italia, Galatasaray de Turquía y León de México, club al que pertenece actualmente.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono