Descanso
Luego del papelón en el Monumental
Por: Javier Brizuela
24 de abril de 2023
Independiente no solo que no estuvo a la altura del clásico de anoche en el Monumental, sino que fue tan mala la producción del equipo que lo mejor que se trajo fue el resultado, y el partido lo perdió dos a cero.
Tras un buen partido en el derby ante Racing, lo de ayer volvió a estar en sintonía con este torneo tan triste del equipo, con el agravante de jugar frente al mejor del torneo, que nos hizo precio.
Luego del encuentro, los jugadores de Independiente se retiraron sin realizar declaraciones, algo que solo hizo el entrenador, Ricardo Zielinski.
El plantel recién se volverá a ver las caras y a entrenarse mañana, en el Predio de Villa Domínico.
La razón es que hoy tienen el día libre, por orden del cuerpo técnico.
El próximo encuentro es frente a Belgrano, el domingo a partir de las 18 en el Bochini.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
05/07/2025 18:07:00
Se viralizó una foto de la Santoro baja y se armó el debate en las redes sociales. ¿Te gustó como quedó? leer mas
05/07/2025 14:07:00
Si bien existe un interés de Independiente, en las últimas horas apareció otro equipo con ganas de quedarse con el futbolista. leer mas